Bienvenida

Bienvenid@s a este blog educativo que comparte los materiales para facilitar la gestión de Objetos Digitales de Aprendizaje mediante procesos tecnopedagógicos orientados a la Educación Media Superior y Superior

Sus opiniones son importantes para la mejora de recursos, actividades, estrategias y propuestas formativas para la mejora de la práctica docente.


lunes, 3 de agosto de 2020

Conferencia la evaluación digital una forma de empoderamiento

Hola webcentes, en este espacio compartimos aspectos relativos a las experiencias e instrumentos de evaluación en espacios virtuales con miras no solo a valorar el aprendizaje sino a empoderar a los actores que participamos en este proceso como parte de la necesaria transformación educativa.


2 comentarios:

  1. Felicitaciones Elvira por tus aportes.
    Me dedico a la educación universitaria en la especialidad de Matemática en Lima - Perú; y en ésta etapa de Pandemia, se pone de manifiesto las nuevas formas, creativas y éticas de evaluación a los estudiantes.
    Me puedes ayudar en las referencias bibliográficas para continuar con mi investigación de la evaluación digital de las competencias matemáticas. Muchas gracias desde ya.
    Atte.
    Marco Tello Mena Terry
    marcotellomena@gmail.com

    ResponderEliminar